Un cortometraje nacido de un taller de experimentación cinematográfica, con guión del Grupo Tanteas y Fernando Cayo y dir. de Fernando Cayo. Es un corto complejo con más de 40 localizaciones un excelente montaje de Marino García, fotografía del documentalista Pototo Díez y banda sonora del percusionista y director Eugenio Uñón . Toda una aventura con un equipo de gente talentosa y cargada de generosidad. Una superproducción de talento y de amor al compartir.

Segovia Monamour y El coloquio de los pájaros (por Fernando Cayo):

Cuando me planteé hacer este corto partiendo de la propuesta del grupo de teatro segoviano Tanteas, un grupo de hombres y mujeres que llevan conociéndose y trabajando juntos muchos años, pensé que era fundamental hablar de la conexión de un grupo, de la conexión de un grupo humana y creativamente.

“El coloquio de los pájaros” es un cuento sufí que habla de cómo estoy en el otro y como él está en mi, habla de una búsqueda común, del darse cuenta de que somos más cuando estamos juntos, cuando nos fundimos con el otro. Nuestro corto es un recorrido poético, surrealista y felliniano por una ciudad en la que todos sus habitantes están íntimamente relacionados, interconectados. Relacionados entre ellos y también con la calle, con las piedras, con la ciudad. Cuando realmente estamos conectados con nosotros mismos, con la gente a nuestro alrededor y con el lugar en el que vivimos, la magia tiene lugar... Dedicado a Pablo Fierro nuestro camara , un hombre maravilloso.

#segoviamonamour #CineEspañol #Cortometraje #Segovia#fernandocayo #memuevomasquelasmaracasdemachin #actor #comedia #drama #disfrutadelavida #teatro #television #cine #melopasogenial #cool #theatre #dance #enjoy @fernandocayo1 www.fernandocayo.com